11 Beneficios de la publicidad de Pago Por Clic (PPC) | Google AdWords

Si desea atraer nuevos visitantes a su sitio web, aumentar las ventas en línea, hacer que lo llamen o incentivar a sus clientes a regresar por más, Google AdWords puede ayudarlo.

A continuación le presentamos 11 de los beneficios de utilizar la publicidad de Pago Por Clic (PPC) | Google AdWords:​

  1. Pago por clic. Sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio para visitar su sitio web o lo llama.
  2. Medible, eficaz y flexible. Google AdWords muestra cuántas personas ven su anuncio y qué porcentaje hace clic para visitar su sitio web o llamarlo.
  3. Información valiosa a toda hora. Puede ver el rendimiento de sus anuncios en cualquier momento al acceder a su cuenta de Google AdWords.
  4. Pausar, comenzar, detener, probar. Puede realizar ajustes en sus anuncios, probar términos de búsqueda nuevos, detener la campaña y reanudarla cuando lo desee.
  5. Anuncie de forma local o global. Oriente sus anuncios a clientes en determinados países, regiones o ciudades, o a una distancia específica de su empresa.
  6. Llegue a las personas adecuadas en el momento oportuno. Los usuarios de Google encontrarán su empresa precisamente cuando están buscando lo que usted ofrece.
  7. Llegue a sus clientes, independientemente del dispositivo que utilicen. En el mundo móvil de hoy, necesita anunciar en todos los dispositivos que usan sus clientes: computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tablets y celulares. De este modo, cuando busquen, naveguen o compren, usted estará ahí.
  8. Aumente las visitas a la tienda. AdWords puede ayudarlo a dar a conocer su tienda física y lograr más visitas de clientes potenciales. 
  9. Aumente las llamadas telefónicas.  Puede mostrar el número de teléfono en su anuncio. De este modo, las personas podrán llamarlo de inmediato, y los usuarios de dispositivos móviles podrán llamarlo solo con un clic en un botón.
  10. Genere ventas en línea. Si vende productos en línea, puede utilizar AdWords para generar más pedidos. Sitúe el anuncio delante de los usuarios en el momento exacto en el que buscan el producto y vincule directamente con la página en la que pueden comprarlo. 
  11. Genere clientes potenciales en línea. Si desea que los clientes potenciales completen un formulario de contacto en su sitio web, puede hacer que su anuncio dirija directamente a la página del formulario. De esta forma, aumentarán las posibilidades de que un clic se convierta en un cliente potencial.

 

Compartir articulo

Llamar al + 52 (81) 1946 7784