Autodidactas: 5 aplicaciones Gratuitas para aprender idiomas

Una de las principales razones por las cuales evitamos vacacionar en el extranjero a pesar de contar con la estabilidad económica necesaria, es el desconocimiento de la lengua  nativa del lugar que planean visitar.
Si por obligaciones laborales o escolares no tienes tiempo para acudir a clases particulares o no cuentas con mucho tiempo para estudiar, te presentamos algunas opciones que puedes usar para instruirte y aprender a tu propio ritmo.
Recuerda que la clave del aprendizaje es la repetición, hazlo en voz, parecerá algo extraño pero ayuda a mejorar la pronunciación, los acentos y empezarás a ganar confianza.

DUOLINGO
Con más de 50 millones de descargas, es la aplicación gratuita más popular para aprender idiomas por escuelas, estudiantes  y profesionistas.  Su método consiste en una variedad de ejercicios hablados y escritos para entrenar el habla, el oído y la escritura. Cada lección es como un juego. Los idiomas con los que cuenta son: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, Esperanto, guaraní y Canadá.

MEMRISE: Aprende Idiomas
Ganadora como mejor app en Google Play Awards 2017, esta aplicación te ayudará y guiará en tu aprendizaje. Muestra videos así como ejercicios de agilidad que se manejan como si fueran juegos y niveles. Los idiomas que se manejan en esta app son: Francés, Español (México o España), Inglés (Reino Unido o Estados Unidos), Chino, Japonés, Coreano, Turco, Ruso, Italiano, Portugués (Brasil o Portugal), Sueco, Danés, entre otros.

MONDLY LANGUAGES
Aplicación con más de 500 mil descargas. Su método consiste en practicar conversaciones con escenarios a los que te enfrentarías en la vida real y te ayuda a asimilar el vocabulario a través de imágenes que refuercen la palabra o frase a memorizar.  Si deseas obtener más funciones debes de comprar la versión Premium si así lo deseas.  Ofrece los siguientes idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Japonés, Coreano, Chino, turco, noruego, árabe, polaco, húngaro, Afrikáans, checo, Croata, Ucraniano,  y más.

BABBEL: ENJOY  LEARNING LANGUAGES
Manejo de 14 idiomas, más de 10 millones de descargas, esta app a través de ejercicios motivantes para todos los niveles  que abarcan una gran variedad de temas útiles como viajes de negocios y más. Ideal tanto para estudiantes como profesionales.
Entre los idiomas que maneja se encuentran: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Alemán, Holandés, Polaco, Indonesio, Portugués, Sueco, Turco, Ruso, Danés y Noruego.

BUSUU
Mejora tu competencia lingüística. Son lecciones  breves  que manejan temas cotidianos, viajes y el trabajo.  Puedes conectarte con una comunidad nativa del idioma que hayas elegido. Para activar otras funciones debes comprar la versión Premium.  Aborda los siguientes idiomas: Inglés, Español, Francés,  Alemán, Italiano, Portugués, Chino, Japonés, Polaco, Turco, Ruso, Árabe.

 
Recuerda que conocer un idioma es abrir una puerta que te llevará a lugares más lejanos.

“La verdadera sabiduría  está en saber que nunca terminas de aprender”.

Compartir articulo

Llamar al + 52 (81) 1946 7784