Emprende: Los 5 Conferencistas que debes escuchar

Tener éxito o realizar una tarea que resulta imposible, depende en gran medida de nuestra forma de ver la vida, sin embargo, vivimos rodeados de ideas y opiniones de las personas que nos rodean, que empezamos a generar nuestra propia aura pesimista.

En este artículo te mostramos a los 5 conferencistas que pueden ayudarte a encontrar una nueva perspectiva.

 

Yokoi Kenji

Es un orador motivacional y embajador de Colombia en Japón. A través de sus conferencias y pláticas nos muestra como estamos rodeados de mitos que nos rodean y nos impiden crecer, el más popular es que los japoneses son más inteligentes, cuando en realidad los latinos son superiores en ese aspecto, pero la diferencia radica en su disciplina para lograr sus objetivos. Te recomendamos visitar los siguientes enlaces.

Mito: Los japoneses son más inteligentes: https://www.youtube.com/watch?v=Z6kgNOiJj4I

Tres reglas para tener Disciplina: https://www.youtube.com/watch?v=MTnVbFxYgAI

Robert Kiyosaki

Empresario, orador y escritor estadounidense de ascendencia japonesa. A través de su libro "Padre rico, padre pobre" nos muestra la importancia de saber las cuestiones básicas de finanzas para lograr que el dinero trabaje para ti y no trabajar para el dinero. Atribuye que parte de la carencia o ingresos bajos depende en gran medida de como administramos y la forma en que gastamos en cuestiones innecesarias.

Audiolibro- Padre Rico, Padre Pobre: https://www.youtube.com/watch?v=KdKY0T-vjg4

Nick Vujicic

Un gran ejemplo de superación personal. Nacido privado de sus extremidades, nos demuestra que la superación es posible, que todo esta en nuestra mentalidad y forma de ver  y afrontar la vida, porque las limitaciones físicas no le permitieron encontrar límites, porque el miedo es nuestra más grande discapacidad.

Mensaje de Nick: https://www.youtube.com/watch?v=9MWPT0wm014

Cristopher Gardner

Es un millonario emprendedor, cuya historia fue la inspiración de  la película "En búsqueda de la felicidad" protagonizada por Will Smith.  Vivió una vida difícil y creó la cita: Sólo puedes depender de ti mismo, la caballería no va a venir a rescatarte”

Biografía Cristopher Gardner: https://www.entrepreneur.com/article/267462

Jessica Cox

Residente en Tucson, Arizona, es buceadora certificada, poseedora de 2 cintas negras en karate, piloto certificada y oradora motivacional.

Esta mujer es un gran ejemplo de un espíritu fuerte e insaciable ya que se enfrentó a todos esos retos aún careciendo de sus brazos, nunca se dio por vencida.

Conoce a Jessica Cox http://cnnespanol.cnn.com/2014/10/01/conoce-a-jessica-cox-la-primera-piloto-sin-brazos/

 

Como podemos darnos cuenta, a pesar de que la sociedad y la situación misma pueden estar en nuestra contra, el factor que nos impide avanzar es el miedo al fracaso y la lástima por nosotros mismos.

No significa que, el carecer de dinero o lujos te hagan ser mediocre, lo que verdaderamente importa es sentirnos plenos y disfrutar lo que hacemos.

 

¡Hasta el próximo artículo!

Compartir articulo

Llamar al + 52 (81) 1946 7784