Los Lugares más peligroso del Planeta

En nuestro mundo existen cosas asombrosas e inimaginables, que increíblemente parecen sacadas de una historia de ficción, que han cambiado el modo en que interpretamos la frase "la realidad supera la ficción".
El planeta está rodeado de belleza, pero no toda ella es lo que parece, ya que entre ellas, se encuentran los sitios donde tu propia vida es el precio que pagas por visitarlos.

En este artículo veremos algunos de los lugares más remotos y mortíferos:

 

LA ISLA DE QUEIMADA GRANDE

Se encuentra en las costas de San Pablo, Brasil y es conocida como "La Isla de las serpientes".

Cuenta con miles de ejemplares entre ellos, las más venenosas del mundo, ya que un adulto al ser mordido puede  morir en menos de una hora e inclusive su veneno puede quemar la piel.
Es en extremo peligrosa ya que se estima que existen unas 5 serpientes por cada metro cuadrado en la isla.

 

Mira la nota completa aquí: http://www.latam.discovery.com/aventura/mas-enigmas-de-la-mortifera-isla-de-las-serpientes/

 

AOKIGAHARA

Conocido como el mar de los árboles, se encuentra en la base noroccidental del Monte Fuji, es conocido como el lugar más popular para suicidarse, donde se declara que desde 1950 se han encontrado alrededor de 500 cadáveres. No hay animales ni corrientes de viento, es un lugar en extremo silencioso, inclusive en la entrada existen letreros de advertencia.

Los nipones consideran el Monte como una entrada a los cielos. El bosque se formó sobre la lava expulsada del Monte entre los años 800 y 1083. Existe una película estadounidense basada en este lugar llamada "In The Forest".

 

LA SAGRADA MONTAÑA DE HUA-SHAN

Considerada una de las 5 Montañas sagradas de China, tiene uno de los senderos más peligrosos, ya que un paso en falso por sus senderos puede significar la muerte. Sólo es recomendable para montañistas o escaladores expertos, pero personas sin preparación se aventuran a realizar el recorrido con el fin de visitar los templos taoístas o tener una vista espectacular desde su cumbre. La finalidad de realizar esta hazaña es tener una recompensa tanto física como espiritual.

 

Si quieres más información, puedes consultar el siguiente enlace:

https://www.elpensante.com/la-montana-sagrada-de-hua-shan-el-sendero-mas-peligroso-del-mundo/

 

POVEGLIA, LA ISLA DE LOS MUERTOS

Una isla situada entre Venecia y el Lido de la Laguna de Venecia. Su historia trasciende comenzando con el Renacimiento cuando Europa sufrió una plaga de peste bubónica. La epidemia fue tan grande que no había lugar donde poner los cadáveres y trasladaron los cuerpos a esta isla y los incineraban en fosas. Hasta el día de hoy, arrastra restos humanos. En los años 20 construyeron un centro psiquiátrico pero debido a varios hechos suscitados en el lugar fue clausurado.

Si eres a quienes les gusta el misterio, lee el siguiente artículo:

https://www.elpensante.com/poveglia-la-isla-de-los-muertos-veneciana/

 

BLUE HOLE

En un gran sumidero localizado en Belice. Con más de 300 metros de ancho y 123 metros de profundidad. Cuenta con una gran cantidad y variedad de peces y tiburones, existe una caverna pero esta no puede alcanzarse a menos que descienda 34 metros aproximadamente, ya que a esta altura, un el buzo solo cuenta con unos cuantos minutos antes de que se le termine el aire. Aún así es un gran atractivo turístico.

 

Existen maravillas que no conocemos algunas tan hermosas pero tan peligrosas a la vez, y algunas de las más aterradoras encierran leyendas y pasado que se convierten en mitos debido a los actos inhumanos y grotescos de antiguas generaciones.

 

Esperamos que te haya gustado esta información. ¡Hasta el próximo artículo!

Compartir articulo

Llamar al + 52 (81) 1946 7784